Cosmética Multiusos

Cosmética Multiusos

Cuando se trata de cuidar tu piel y hacer tu maquillaje del día a día, es probable que quieras optar por una rutina fácil, con muchos beneficios para tu piel y que ayuden a resaltar tu belleza natural.

Muchos de nosotros comenzamos con mañanas caóticas o apuradas, esto sumado a horarios apretados, tráfico y nuestros bolsos pequeños, nos dejan con muy poco tiempo y espacio para nuestra rutina diaria, por lo que una gran solución son los productos de belleza multiusos. Donde aproveches al máximo tu espacio, tu tiempo y tu dinero.

En Ceiba nos preocupamos por elaborar productos multiusos para hacer tu rutina más fácil y sencilla y al mismo tiempo generar menos basura para nuestro planeta. Por ejemplo:

Nuestro bloqueador solar FPS 30 está formulado para rostro, por lo que no te irritará, ni te provocará barros o espinillas. Pero puedes utilizarlo también en el cuerpo. Su textura no es grasosa y te encantará la protección que le da a tu piel.

Nuestros bálsamos Lip & Cheek están formulados para que puedas utilizarlo en mejillas, labios, párpados o en el cuerpo. Te encantará que puedas cargar un producto tan pequeño y darle tantos usos.

El Serum Dazzling drops es un tratamiento 3 en 1, te ayuda a humectar la piel, desvanecer manchitas, controlar acné y prevenir aparición de arrugas. Te enamorarás de los resultados.

 

¡Anímate a probar la cosmética multiusos de la mano de Ceiba Essentials!

 

 

Regresar al blog