Políticas de envío

El envío se realiza dentro del territorio mexicano utilizando los servicios de un tercero. El costo de envío es de $110 pesos (M.N.) envío estándar (3 a 5 días), y $180 pesos (M.N.) envío express (día siguiente) a cargo del cliente. En caso de que el total de compra supere los $799 (o la promoción vigente durante la compra), el envío será gratuito.

El envío se realiza el mismo día hábil si la compra se realiza antes de las 4:30 pm, si fue posterior a esta hora, se realiza al día hábil siguiente.

Una vez realizada la compra, el cliente recibe un correo electrónico con su recibo, confirmación de compra y número de guía para rastrear el paquete. Los tiempos de entrega estimados son responsabilidad de la empresa de envíos y pueden ser mayores en caso de zonas extendidas o fechas de muy alta demanda. Ceiba puede estar en comunicación con la empresa para buscar agilizar la entrega o resolver situaciones particulares, pero no puede garantizar el cumplimiento de una determinada fecha de entrega.

 En caso de extravío, contacta a Ceiba contacto@beceiba.com.mx para llevar a cabo el proceso de reclamación con la paquetería y enviarte un paquete de reemplazo.

Para envíos al extranjero contáctanos para ofrecerte una cotización y formas de envío contacto@beceiba.com.mx.

Si tienes cualquier duda o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@beceiba.com.mx.