Acerca de CEIBA

Nosotros

Somos una empresa fundada en diciembre 2018, nos apasiona la salud, la cosmética y el medio ambiente; creemos en un mundo sin crueldad animal, en el poder de la naturaleza, en la belleza de lo simple, en que no necesitamos mil productos en nuestro cuidado personal del día a día, creemos que un producto bien pensado puede tener muchísimos usos y queremos ayudar a nuestros usuarios a descubrir este increíble mundo de los productos multiusos; ponemos nuestra cabeza y corazón en todo, cada ingrediente contenido en ellos tiene un propósito especial.

Comenzamos con un bálsamo humectante multiusos y desde ahí hemos ido creciendo poco a poco. Nos preocupamos por desarrollar productos que sean efectivos, multiusos y den una experiencia agradable al usuario, siempre fieles a nuestra promesa: naturales, veganos y cruelty-free.

 

Somos clean beauty

En Ceiba nos obsesionan las etiquetas limpias, ingredientes seguros. Ten la certeza que lo que dice la etiqueta es exactamente lo que contiene tu producto. Utilizamos ingredientes de origen natural; la mayor parte son orgánicos o con certificación ECOCERT.

 

Sustentabilidad

Nuestros empaques son mínimos, biodegradables, reciclables o reutilizables. Pero nuestro concepto de sustentabilidad no sólo queda ahí, la mayoría de nuestros productos son multiusos, por lo que puedes reemplazar con un solo producto varios y de esta manera generar menos basura, simplificando tu vida y la del planeta. Recuerda que todos somos uno.

Amamos México y estamos conscientes de la crisis climática que estamos viviendo, por eso buscamos dejar una huella positiva en este mundo donando un porcentaje de las ventas de todos nuestros productos a la conservación de bosques y selvas en México.

 

Belleza y bienestar para todos

Una línea de cuidado personal lo más pura posible, llena de vitaminas y antioxidantes, cuidando siempre los procesos para que los nutrientes permanezcan intactos; el objetivo es lograr una verdadera belleza de largo plazo, donde la salud de nuestros usuarios y la del planeta son nuestro porqué.

Amamos lo que hacemos y constantemente estamos experimentando con nuevos ingredientes y perfeccionando fórmulas para que siempre tengan lo mejor en su rutina de cuidado personal.

Queremos ayudarlos con productos que celebren su individualidad y se acomoden a su estilo de vida. Formulamos para todos los géneros, edades, tipos y tonos de piel.